Ir directamente al contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Únicamente se considera reserva en firme a aquella que haya sido reservada y abonada con un mínimo de 24 horas de antelación a la realización de la misma, y que a su vez haya sido confirmada por SEEUSATOURS.
 
2. El precio de los servicios, es en dólares americanos con tasas e impuestos incluidos. (Aplica condiciones y restricciones)  
 
3. En caso de pérdida de un vuelo o de extravío de equipajes a su llegada al aeropuerto, rogamos que uno de los miembros de la reserva avise a la oficina de SEUSATOURS +1 (212)-944-4919 o +1 800 301 4060, lo antes posible o en su defecto a su agente de viajes. En caso de falta de notificación, los gastos de cancelación serán del 100% de servicio.
 
4. El máximo de equipaje por pasajero es de una maleta de 50 libras y otra de mano. El sobrepeso y maletas adicionales están sujetas a disponibilidad.
 
5. En caso de imprevistos es recomendable que el pasajero tenga consigo los números de las oficinas de SEEUSATOURS. +1 (212)-944-4919 o +1 800 301 4060.
 
6. El precio de los servicios ofrecidos a través de proveedores externos (tickets de parques temáticos, shows, helicópteros, cruceros) están sujetos a cambios sin previo aviso.
 
7. La hora de salida de las excursiones/traslados será comunicada en el momento de su confirmación, estas variarán de acuerdo al número de hoteles, y pasajeros a recoger. Se ruega máxima puntualidad respetando los horarios indicados para evitar demoras y trastornos en los itinerarios.
 
8. Los tiempos de espera establecidos en traslados, tours y excursiones son los siguientes
• Traslados Aeropuertos-Hotel de estancia: 2h en vuelos internacionales y 1h en vuelos domésticos, a partir del momento del aterrizaje del vuelo.
• Traslados Hotel-Aeropuertos: 20min de espera a partir de la hora programada de recogida.
• Excursiones y Tours: El tiempo de espera es de 5 min a partir de la hora programada.
• En caso que el pasajero no esté en el lugar y la hora acordada, se intentará contactar con él antes de cancelar el servicio
 
9. En reservas de hoteles, el hotel se reserva el derecho de cobrar impuestos en destino, tales como resort fee, iva, otros... los cuales serán especificados en el bono de reserva. Las politicas de cancelación están basadas en Horario Central Europeo (CET), a excepción de aquellas que especifiquen lo contrario.
 
10. SEEUSATOURS no se hace responsable de las pérdidas o daños de objetos durante la prestación de sus servicios causados por descuido o abandono de sus clientes.
 
11. Es obligatorio ir correctamente identificado con un documento legal y en vigor los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, y/o visado o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar. Consulte en las embajadas y consulados correspondientes, así mismo es responsabilidad de cada pasajero llevar consigo la documentación requerida para cada excursión o servicio que vaya a realizar.
 
12. Para la tranquilidad del pasajero es necesario reconfirmar los servicios adquiridos dentro de las 24h anteriores a la prestación de los mismos +1 (212)-944-4919 o +1 800 301 4060.
 
13. Las personas con cualquier tipo de minusvalía o acompañadas de animales y perros guías deberán notificar por escrito en la solicitud de su viaje la petición de un traslado en condiciones especiales. Este servicio estará sujeto a disponibilidad.
 
14. En caso que debido a causas ajenas al transportista (p. ej.: debido a vehículos mal estacionados, calles cortadas, etc.) no se pueda llegar hasta la puerta del hotel, se entenderá que el traslado se ha realizado y no procede reembolso de dicho servicio, puesto que en estos casos siempre se intentará llegar lo más cerca posible del hotel.
 
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN PARA EXCURSIONES TERRESTRES Y TRASLADOS
 
• En caso de cancelaciones 24h (hora de New York) antes de la excursión y/o traslados no se aplicarán sanciones. Dentro de las 24h (hora de New York) los gastos serán del 100%.
• En caso de reembolso económico, este se hará en la misma forma en que fue efectuado el pago.
• No procederá reembolso, en caso de servicios contratados y no utilizados.
• SEEUSATOURS se reserva el derecho de modificar itinerarios y horarios de recogida de excursiones debido a condiciones climáticas, tráfico o por avisos de seguridad.
• SEEUSATOURS se reserva el derecho de cancelar excursiones y tours previstos por causas de fuerza mayor. En este caso el pasajero será reubicado en una fecha diversa.
• Los cambios y reembolsos de los servicios contratados a proveedores externos (Tickets de parques temáticos, shows, helicópteros, cruceros), quedarán sujetos a los términos y condiciones de tales proveedores.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN PARA EXCURSIONES AÉREAS, CRUCEROS, GASTRONÓMICOS Y BICICLETAS
• Una vez las peticiones son confirmadas, habrá un límite de 48 horas (hora de New York) a la fecha del servicio para cancelar sin que apliquen gastos por cancelación.