Ir directamente al contenido principal

 
LA EXPERIENCIA
 
 

CENTRO GLOBAL DE BIENVENIDA

Vea su lugar de origen añadido a nuestro registro de asistentes (¡más de 10 millones de visitantes y elevándose!). ¡Esta impresionante información se presenta en el LED curvo interior más grande del mundo! Acérquese más y será parte del espectáculo.

TEATRO SEE FOREVER

Rodéate de los ritmos de la ciudad. Esta emocionante experiencia audiovisual prepara tu primer vistazo al espectacular horizonte. Te quitará el aliento!                                                                                                                                           

CUADRÍCULA DEL HORIZONTE

Un espectáculo multimedia que destaca los momentos memorables, las caras famosas y los lugares icónicos que se pueden ver desde One World Observatory. Una presentación impresionante impulsada por 145 pantallas. ¡Seguro que te irás más sabio!

OBSERVATORIO PRINCIPAL

Experimente amplias vistas de 360 grados en todas las direcciones, tomando las vistas icónicas, las aguas circundantes y las vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y más allá.                                                                                                          

ASCENSORES SKYPOD TM

Sube 102 pisos en 47 segundos. Este asombroso viaje revela la transformación de la ciudad de Nueva York de tierras inestables al notable bosque de rascacielos de hoy.                                                                                                                                                                                               

PULSO DE LA CIUDAD

Querrá conocer a nuestros Tour Ambassadors, los mejores conocedores de la ciudad de Nueva York. Sus presentaciones interactivas lo conectarán con lugares famosos y lo acercarán más a los vecindarios, la historia y la cultura de la ciudad.
         
   Asistencia 24/7  +1 212 944 4919   +57 317 266 6599