Ir directamente al contenido principal
Navidad bajo las luces de Nueva York
 
 
Durante el mes de Diciembre el espíritu navideño se respira en las calles de Nueva York, es el momento de celebrar La Navidad, Hanukkah y Año Nuevo.
 
El centro de la ciudad brilla como nunca y sorprende como siempre. La nieve empieza a caer y toda la ciudad se llena abetos esperando convertirse en el centro de atención de algún hogar.
 
Los Escaparates se visten de gala y se convierten en verdaderas obras de arte; vitrinas mecánicas, espectáculos de luces y música sincronizados, soldados de juguete... las tiendas convierten sus cristaleras y fachadas en auténticas historias navideñas, cada año con temas distintos y dejando el listón más alto.
 
En la primera parada de nuestro recorrido podrá contemplar algunos de los escaparate más famosos como Saks Fifth Ave, Lord and Taylor, Bergdorf Goodman, Tiffany and Co. Cartier, etc además del imponente Árbol de Navidad del Rockefeller Center, su famosa pista de hielo y la Catedral de St. Patrick.
 
Los Mercadillos Navideños toman las plazas al tiempo que los patinadores estrenan las Pistas de Hielo y se convierten en el lugar perfecto para entrar en calor con un appel cider caliente mientras se recorren sus puestecitos de productos hechos a mano, arte local, ropa de invierno, comidas tradicionales, postres... Pasaremos por algunos de ellos y sin duda nuestros guías le darán toda la información que desee para visitarlos relajadamente. Entre los más populares se encuentran: Winter Village, en Bryan Park, Grand Central Holiday Fair, en la Estación Grand Central (Vanderbilt Hall), Union Square Holiday Market o el Columbus Circle Holiday Market.
 
Nuestro tour sigue hacia uno de los lugares más impresionantes de la ciudad en esta época. Un vecindario situado al sureste de Brooklyn, cerca del Verrazano Bridge conocido como Dyker Heights, donde los propietarios de las casas compiten abiertamente cada año desde 1980 para ver quién consigue la decoración navideña más grande y deslumbrante, decoraciones que pueden llegar a superar los $20,000.
 
Ya de vuelta, nuestra última parada la haremos en DUMBO, que cuenta con una de las vistas más privilegiadas del Bajo Manhattan. En The Esplanade un largo mirador desde el cual podremos fotografiar en todo su esplendor el Puente de Brooklyn, La Estatua de la Libertad y el Skyline del sur de la isla de Manhattan que en tantas películas hemos visto.
 
 
         
   Asistencia 24/7  +1 212 944 4919   +57 317 266 6599