Tour Gastronómico en el Downtown

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Tendrá la oportunidad de probar hasta 12 platos de una gran variedad de tipos de cocina.

 
 
En los últimos años, el centro de la ciudad ha ido creciendo transforman la cultura gastronómica en un tema cada vez más emocionante con restaurantes dirigidos por chef galardonados. Nuestros expertos guías ofrecerán una visión privilegiada del pasado, presente y futuro del centro de la ciudad, a medida que vamos pasando por lugares de interés, y disfrutamos de platos exclusivos en los restaurantes dedicados a la cocina elaborada artesanalmente.
 
  • Visitaremos de 3 a 4 de los restaurantes más aclamados de Las Vegas
  • Todos los participantes deben ser mayores de 21 años de edad
  • Disfrutaremos de 10 platos de firma preparados por chefs galardonados.
  • Recibimiento VIP
  • Visita guiada a pie, donde una guía personalizada nos informará detalles sobre Las Vegas y los lugares de interés a lo largo del camino.

Idioma: Inglés
Duración: 2.5 horas aproximadamente
Días de Operación: Viernes y sábado.
Lugar y hora donde inicia la excursión: a las 5:00 p.m, después de confirmada la reserva se le informará el lugar exacto donde empezará el recorrido
Lugar donde finaliza la excursión: El tour no termina en el mismo lugar donde empieza, casi siempre termina a unas 2 o 3 cuadras de diferencia de donde empezó.
Observaciones: El tour es caminando y se realizan entre 3 y 4 paradas gastronómicas. No incluye traslados y se recomienda estar 10 minutos antes de la hora programada ya que el tour empieza puntual y no se realiza ningún tipo de reembolso por llegadas tarde al tour, es responsabilidad única del pasajero informarnos con antelación si sufre alergias a algún tipo de alimentos o si tiene alguna restricción dietética  también deberá informar a su guía el día de la excursión. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!! 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.