Legoland Florida + Water Park

Orlando, Florida, Estados Unidos

Con más de 55 atracciones y espectáculos, Legoland Florida, es una gran alternativa como parque temático en Orlando.

  
LEGOLAND® Florida Resort es un destino de vacaciones de varios días construido para niños de 2-12 años. Ubicado en Winter Haven, Florida Central, a sólo 45 minutos de Orlando y Tampa, el complejo cuenta con más de 50 atracciones, espectáculos y actividades diseñados para que los niños sean los protagonistas, lo increíble te aguarda en LEGOLAND® Florida Resort!
 
  • Atracciones
  • Actividades
  • Espectáculos
  • Restaurantes
  • Compras
  • Servicios
  • Intercambio de minifiguras
 
Idioma: Inglés
Duración: 8 horas aproximadamente
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo (puede estar cerrado los miércoles durante períodos específicos).
Lugar y hora donde inicia la excursión: 1 Legoland Way, Winter Haven, FL 33884, EE. UU. El horario normal de funcionamiento del parque es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., pero los tiempos varían según la hora y el día del año.
Lugar donde finaliza la excursión: 1 Legoland Way, Winter Haven, FL 33884, EE. UU.
Observaciones: Los boletos son válidos para la fecha especificada en el bono. Todos los boletos y las opciones no son transferibles ni reembolsables y no incluyen las actividades ni los eventos con precios por separado. Parques acuáticos sujetos a renovación, cierres estacionales y por el clima. Algunos eventos requieren un cargo de admisión adicional; no hay eventos en determinados días; los días y horarios de atención al público de los establecimientos, ubicaciones y atracciones varían. La excursión no incluye comidas, bebidas ni admisiones. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
 
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.