Busch Gardens Tampa 1 día

Orlando, Florida, Estados Unidos

Una emoción sin igual para los huéspedes de todas las edades con una combinación única de emocionantes atracciones de clase mundial, shows en vivo y más de 12,000 animales..

 
Si usted es un entusiasta de la montaña rusa o desea paseos que sean divertidos para toda la familia, explore los mejores posavasos de la Florida, aquí mismo, en Tampa Bay. Adéntrate en una emocionante montaña rusa de triple lanzamiento, una montaña rusa familiar que es un viaje nuevo cada vez, leyendas épicas de la montaña rusa y más.
 
  • Paseos
  • Animales
  • Espectáculos
 
Idioma: Inglés
Duración: 8 horas aproximadamente
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
Lugar y hora donde inicia la excursión: 10165 N McKinley Drive, Tampa, FL 33612, EE. UU.
Lugar donde finaliza la excursión: 10165 N McKinley Drive, Tampa, FL 33612, EE. UU.
Observaciones: La excursión no incluye comidas, bebidas ni admisiones. Válido para una (1) visita a Busch Gardens Tampa. La oferta, los productos del parque, las horas y los servicios están sujetos a cambio o cancelación sin previo aviso. Este boleto no es transferible, no es reembolsable, no es para reventa, no es válido si se altera, no será reemplazado si se pierde o es robado y puede confiscarse sin restitución por uso indebido. Los parques estan sujetos a ser cerrados sin previo aviso por clima o reformas. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.