Capitolio, Biblioteca, Corte Suprema y Basílica Inmaculada

Washington DC, Distrito de Columbia, Estados Unidos

El Capitolio de los Estados Unidos, a menudo llamado el Edificio del Capitolio, es el hogar del Congreso de los Estados Unidos y el asiento de la rama legislativa del gobierno federal de los EE. UU.

Visitaremos el Capitolio por dentro, donde primero veran una pelicula con la Historia de lo que significa el Congreso de los Estados Unidos. Luego daran un recorrido del primer y Segundo piso, pasaremos un Tunel que nos llevara a la Biblioteca mas Grande del Mundo, Thomas Jefferson, para ver la primera Biblia Impresa por Guttenberg y la ultima Biblia que fue escrita a mano, continuaremos a la Corte Suprema de Justicia, y para terminar iremos a la Basilica Inmaculada Concepcion.

 
  • El Capitolio
  • El Congreso de los Estados Unidos
  • La Biblioteca mas Grande del Mundo
  • La Corte Suprema de Juztia.
  • La Basilica Inmaculada Concepcion
 
Idioma: Español
Duración: 4 horas aproximadamente
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.
Lugar y hora donde inicia la excursión: Hotel de estancia dentro de la zona metropolitana de washington a las 9:00 a.m. o a la 1:00 p.m. depende de la siponibilidad en el capitolio.
Lugar donde finaliza la excursión: Mismo lugar de recogida.
Observaciones: La excursión no incluye comidas ni bebidas, si incluyelas entradas al Capitolio, la Biblioteca, la Corte Suprema y la Basilica. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.