Experiencia con bares de la prohibición/Ley seca

Nueva York , Estado de Nueva York, Estados Unidos

Aprenda la historia de la Prohibición en los Estados Unidos, y escuche sobre la prohibición nacional de la venta, producción, importación y transporte de bebidas alcohólicas entre 1920 y 1933.

La Gran Manzana siempre ha tenido su parte sórdida, y los años 20 no fueron una excepción. La ley seca entró en vigor y el alcohol estaba reservado para aquellos dispuestos a arriesgar el peligro de encontrarlo. Experimenta, caminando entre Village y Lower East Side, algunos de estos lugares secretos con nosotros en la visita a los bien conservados bares de la era de la ley seca, incluyendo al más antiguo pub de New York.
 
  • Bares secretos de la histórica era de la ley seca
  • Visitamos 4 bares de la época de la prohibición
  • 3 tragos y aperitivos incluidos
  • Siente la atmósfera de los días prohibidos
  • No se permiten personas menores de 21 años y es obligatorio presentar el pasaporte.
 
Idioma: Inglés
Duración: 3 horas aproximadamente
Días de Operación: Lunes y miércoles
Lugar y hora donde inicia la excursión: En frente de McSorley’s Old Ale House, ubicada en 15 E calle 7, entre la 2da y 3ra avenida., a las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora programada.
Lugar donde finaliza la excursión: El tour termina en el último bar escogido directamente por el proveedor. 
Observaciones: Hombres: nada de zapatos deportivos, nada de jeans holgados, nada de shorts. Recomendamos jeans de vestir, camisa de botones y zapatos negros, o un traje, las mujeres: nada de zapatos deportivos, nada de jeans holgados, nada de shorts. Recomendamos prendas de noche con zapatos elegantes y cómodos, los participantes deben traer consigo el pasaporte, no somos responsables por daños directos, indirectos, o consecuentes que resulten de algún accidente, se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora programada, si llegas tarde, no podemos garantizar que puedas unirte al resto del grupo, nos reservamos el derecho de excluir del tour las personas que tengan conductas ofensivas.  El pasajero debera presentar el bono de SEEUSATOURS y redimirlo en el punto de salida, si el pasajero no presenta el bono de SEEUSATOURS el proveedor se reserva el derecho de no prestar el servicio y SEEUSATOURS no se hara responsable por el no cumplimiento de esta condicion. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.