Experiencia exclusiva de Night Club

Nueva York , Estado de Nueva York, Estados Unidos

Tu gurú de la vida nocturna te llevará directamente a uno de los mejores clubes nocturnos de Nueva York.

¡Explora los límites de tu experiencia en la Gran Manzana pasando una noche en la mesa VIP de uno de los clubes nocturnos más importantes del mundo! Sabrás por qué la llaman la ciudad que nunca duerme mientras estás de fiesta con estrellas como Rihanna, Jay-Z y Beyonce en lugares como Lavo, the Cellar Bar, Marquee, the Pink Elephant, Skyroom y muchos otros de los más populares. Sin hacer fila, sin estrés, solo una de las mejores experiencias de tu vida en el corazón de la vida nocturna de Nueva York. El precio incluye la entrada y tres tragos de nuestra elección en la mesa VIP.
 
  • 3 clubes nocturnos más exclusivos de nueva york
  • 3 tragos incluidos
  • Visita lugares libres de turistas
  • Sin hacer fila, sin esperar
  • Área vip
  • Desde las 10:45pm hasta que tú quieras – todos los viernes y sábados
  • No se permiten personas menores de 21 años y es obligatorio presentar el pasaporte.
 
Idioma: Ingles
Duración: 3 horas aproximadamente
Días de Operación: Viernes y Sábado
Lugar y hora donde inicia la excursión: En frente de 2 Bros Pizza 542 9th Ave, New York, NY 10018, a las 10:45 p.m. hasta las 2:00 a.m., se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora programada.
Lugar donde finaliza la excursión: El tour termina en el club escogido directamente por el proveedor. 
Observaciones:  Hombres: nada de zapatos deportivos, nada de jeans holgados, nada de shorts. Recomendamos jeans de vestir, camisa de botones y zapatos negros, o un traje, las mujeres: nada de zapatos deportivos, nada de jeans holgados, nada de shorts. Recomendamos prendas de noche con zapatos elegantes y cómodos, los participantes deben traer consigo el pasaporte, no somos responsables por daños directos, indirectos, o consecuentes que resulten de algún accidente, se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora programada, si llegas tarde, no podemos garantizar que puedas unirte al resto del grupo, nos reservamos el derecho de excluir del tour las personas que tengan conductas ofensivas.  El pasajero debera presentar el bono de SEEUSATOURS y redimirlo en el punto de salida, si el pasajero no presenta el bono de SEEUSATOURS el proveedor se reserva el derecho de no prestar el servicio y SEEUSATOURS no se hara responsable por el no cumplimiento de esta condicion. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.