Tour de Rooftops en Manhattan

Nueva York , Estado de Nueva York, Estados Unidos

El cielo es el límite en todas partes, pero en la ciudad de Nueva York, en este fresco recorrido en la azotea, alcanzarás las estrellas en algunos de los bares secretos de la Gran Manzana mejor guardados que se encuentran sobre las aceras.

Muerde la Gran Manzana y acompáñanos al techo para una noche de fiesta. Pásala bien en los mejores bares de terrazas de la ciudad, charla con neoyorquinos y con gente de todos los rincones del planeta. Puedes probar un Martini mientras te deleitas con una vista en primer plano de la ciudad que nunca duerme. Nuestro Guru de las Terrazas te guitará en lugares como el Skyroom, Monarch, PHD, 230 Fifth y muchos más. Tu noche incluye tres tragos de nuestra elección, además de una experiencia inolvidable. Nuestra Experiencia de Terrazas sale de martes a sábados a las 7pm. Recuerda traer tu identificación, porque el costo incluye tres tragos de nuestra elección.
 
  • Los mejores bars y lounges de terrazas de la ciudad
  • 3 azoteas
  • 3 tragos y entradas incluidas
  • Visita con el bus lugares libres de turistas
  • Disfruta de un trago con la increíble vista del horizonte de nueva york
  • Desde las 7pm hasta que tú quieras, todos los sábado, viernes, jueves, miércoles y martes
  • Conoce neoyorquinos de verdad y disfruta con gente de todo el mundo
  • No se permiten personas menores de 21 años y es obligatorio presentar el pasaporte.
 
Idioma: Inglés
Duración: 4 horas aproximadamente
Días de Operación: Sábado, viernes, jueves, miércoles y martes
Lugar y hora donde inicia la excursión: En Frente Paramount Hotel 235 W 46th St, New York, NY 10036, a las 7:00 p.m. hasta las 11 p.m., se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora programada.
Lugar donde finaliza la excursión: El tour termina en la última terraza escogida directamente por el proveedor. 
Observaciones: Hombres: nada de zapatos deportivos, nada de jeans holgados, nada de shorts. Recomendamos jeans de vestir, camisa de botones y zapatos negros, o un traje, las mujeres: nada de zapatos deportivos, nada de jeans holgados, nada de shorts. Recomendamos prendas de noche con zapatos elegantes y cómodos, los participantes deben traer consigo el pasaporte, no somos responsables por daños directos, indirectos, o consecuentes que resulten de algún accidente, se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora programada, si llegas tarde, no podemos garantizar que puedas unirte al resto del grupo, nos reservamos el derecho de excluir del tour las personas que tengan conductas ofensivas.  El pasajero debera presentar el bono de SEEUSATOURS y redimirlo en el punto de salida, si el pasajero no presenta el bono de SEEUSATOURS el proveedor se reserva el derecho de no prestar el servicio y SEEUSATOURS no se hara responsable por el no cumplimiento de esta condicion. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.