Visita a las Antiguas Casas de Plantaciones

Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos

Visitará enormes propiedades con lujosas mansiones y muchas hectáreas de vegetación en las cuales cientos de esclavos solían cultivar.


Recorreremos las plantaciones formaban parte impactante en la vida cotidiana en Louisiana. Eran enormes propiedades con lujosas mansiones y muchas hectáreas de vegetación en las cuales cientos de esclavos cultivaban algodón, caña de azúcar, tabaco, arroz etc. Después de la guerra civil americana, y la emancipación de los esclavos en 1863 comenzó a desintegrarse el sistema de plantaciones, pero muchas de las mansiones de dichas plantaciones, se han logrado mantener hasta la fecha dándonos una idea del majestuoso estilo de vida de aquella época. Se recomienda visitar una de las siguientes plantaciones:
 
  • Oak Alley: Está situada en el río Mississippi, entre las ciudades de Nueva Orleans y Baton Rouge. Se la conoce como La Gran Dama del Camino del Río y es espectacular. Tiene un camino de robles gigantes, centenarios, y la casa es de estilo revival griego. También puedes almorzar en el restaurante. Hay visitas guiadas con gente vestida con trajes antiguos y duran entre 35 y 40 minutos.
  • Nottoway: En las orillas occidentales del río Mississippi, al suroeste de Baton Rouge y al noroeste de Nueva Orleans, se encuentra con estilo griego e italiano la "White Castle". Esta es la plantación de Nottoway, la mansión más grande del sur antes de la guerra, y el hecho de que ella todavía está en pie es un tributo a la tenacidad, el coraje y el compromiso de muchas personas a lo largo de su historia. Nottoway ha sobrevivido a la Guerra Civil, una variedad de propietarios, y años de decadencia y deterioro para convertirse en un destino favorito para los visitantes de todo el mundo.
 
Idioma: Español
Duración: 5 horas aproximadamente (esta incluido el recorrido de ida y regreso que es aproximadamente 3 Hrs.)
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo 
Lugar y hora donde inicia la excursión: Hotel de estancia a las 9:30 a.m.
Lugar donde finaliza la excursión: Hotel de estancia
Observaciones: La excursión no incluye comidas, ni bebidas. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.