Las Vegas Zombie Show

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Zombie Burlesque es el único musical de comedia en Las Vegas que te lleva al año 1958 en un mundo donde los muertos vivientes se han hecho importantes.



Nuestra historia tiene lugar poco después de que el presidente de los Estados Unidos llegara a un acuerdo con las hordas zombies invasoras para permitir que los vivos y los muertos coexistan. A cambio de la paz, la civilización prometió darles a los muertos vivientes sus peores prisioneros, y hasta ahora el trato se ha mantenido mejor de lo que esperaban. En un acto de buena fe, los zombis han abierto las puertas al club más corrupto del mundo de los muertos vivientes.
 
  • Proezas de equilibrio y fuerza
  • Orquesta de jazz genuina
  • Un clásico espectáculo de cabaret y más...

Idioma: Inglés
Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.
Días de Operación: Lunes, Martes,
Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado
Lugar y hora donde inicia la excursión: V Theater 3663 S Las Vegas Blvd #360c, Las Vegas, NV 89109 a las 8:30 p.m. o 10:00 p.m, la hora se asigna dependiendo de la disponibilidad del día.
Lugar donde finaliza la excursión: V Theater
Observaciones: No se permiten menores de 18 años. La excursión no incluye comidas, bebidas ni traslados al lugar del espectáculo. Los tickets no son reembolsables y no se pueden cambiar después de la compra. Los asientos se asignarán de acuerdo a la disponibilidad en la categoria solicitada. Un Documento de identificación con foto debe ser presentada en la oficina de tiquetes designada para la recogida de entradas. Los boletos sólo serán entregados a la persona autorizada que aparece en el bono. Las puertas se abren una hora antes de cada actuación. Todos los huéspedes deben estar en sus asientos a más tardar 15 minutos antes o su ubicación de los asientos no estará garantizada. El uso de cualquier dispositivo de grabación y cámaras está estrictamente prohibido. Se recomienda usar ropa acorde al clima y divertirse!!!
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.