Go Card Los Ángeles

Los Angeles, California, Estados Unidos

Visite todas las atracciones que quiera por un precio reducido. Elija mientras recorre entre 33 atracciones. Museos, recorridos, cruceros y mucho más.

 
Go Los Angeles Card es un pase para varias atracciones que le permite ingresar a 33 atracciones de Los Angeles y a una atracción de nivel superior si posee tarjetas de 3, 5 y 7 días, por un precio reducido. Recibirá una guía con descripciones detalladas de las atracciones, los horarios de funcionamiento y un mapa para planificar el itinerario. Además, recibirá descuentos adicionales en restaurantes, compras y entretenimiento para que ahorre aún más en el camino.
 
Las tarjetas Go Los Angeles Cards de 3 días o más de duración son ideales para visitar Universal Studios Hollywood. Su tarjeta Go Los Angeles Card debe estar vigente en el momento que decida visitar el parque. Por ejemplo, si compra una Go Los Angeles Card de 5 días, debe visitar Universal Studios Hollywood en uno de los 5 días durante los cuales se utiliza la tarjeta. La entrada NO se incluye en las tarjetas de 1 o 2 días. 
 
  • Simplemente, compre pases por la cantidad de días que desea que dure el recorrido: ofrecemos tarjetas de 1, 2, 3, 5 o 7 días.
  • Los pases de 3 días o mas permiten entrada a una atracción premium son costo: Boleto a Universal Studios Hollywood.
  • Con Go Los Angeles Card, tendrá acceso a las diversas atracciones incluidas que desee visitar durante la cantidad de días para los cuales haya comprado la tarjeta. 
  • Simplemente, presente el pase en las atracciones incluidas para ingresar entre las 9:00 a. m. y las 5:30. 
  • La tarjeta se activa al visitar la primera atracción. Luego, deberá usarla dentro de las siguientes dos semanas.
  • Para verificar la lista completa de las excursiones que ofrece el pase, por favor haga click AQUÍ, donde la información siempre mantendrá actualizada.

Idioma: Inglés y español
Duración: Ofrecemos tarjetas de 1, 2, 3, 5 o 7 días calendario por dos semanas.
Días de Operación: Diario (sujeto a restricciones de operación de cada servicio).
Lugar y hora donde se redime el pase: En el correo electrónico de confirmación, se le enviarán el correo con código QR para redimir el servicio, si dentro de las 24 horas de la compra no ha recibido esta información, por favor verifique su bandeja de correo no deseado o escribanos un correo a web@seeusatours.com con el localizador de confirmación arrojado al momento de la compra
Observaciones: Recibirá su pase por correo electrónico tan pronto como se procese su pedido. Elija entre 2 opciones:

  • Utilice su pase directamente desde el teléfono.
  • Imprima el pase y la guía en su casa.

En el correo electrónico de confirmación, se le enviarán enlaces e instrucciones sencillas para ambas opciones.  Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!

loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.