Ripley’s Believe It or Not! Times Square

Nueva York , Estado de Nueva York, Estados Unidos

Ripley te sorprenderá con increíbles muestras de arte excéntrico, esculturas meticulosamente detalladas construidas con piezas de automóviles usados, así como muchos animales extraordinarios que te saludan mientras caminas por el patio de Ripley.



Mientras recorre más de 20 galerías temáticas que abarcan dos plantas, descubrirá nuevas sorpresas en cada esquina. ¡Asegúrate de llevar tu cámara! ¡Hay increíbles oportunidades fotográficas que no encontrarás en ningún otro lado! ¿Dónde más puedes tomar una foto en la que solo eres media persona, una cabeza en un frasco, cubierto por cucarachas vivas o colgando de la parte superior del edificio Empire State? ¡Puede hacer todo esto y más en Ripley's Believe It or Not! ¡Times Square! 
 
Idioma: Inglés
Duración: La mayoría de los invitados pasan entre una hora y media o dos horas explorando en Ripley's Times Square.
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo 
Lugar y hora donde inicia la excursión: 234 West 42nd Street (entre la 7ma & 8va Avenida) New York, NY 10036 dsde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 a.m.
Lugar donde finaliza la excursión: 234 West 42nd Street New York, NY 10036
Observaciones: La excursión no incluye comidas, bebidas ni guías dentro del museo. El pasajero debe presentar el bono de SEEUSATOURS INC para redimir el ticket. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
 
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.