Grand Canyon West Rim

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Conoceremos el bosque del cactus autóctono, el Joshua Tree, la reserva de los Hualapai, el Eagle Point y Guano Point.

 
 
Excursiones a diario por tierra al West Rim Grand Canyon, tierra de los Nativos Hualapai. Salida desde los hoteles de Las Vegas, pasando por Boulder City, ciudad madre del Lake Mead y del Hoover Dam, con parada en la presa Cambio de estado cruzando el Memorial Bridge, Welcome to Arizona, The Grand Canyon State. Seguimos por la Ruta 93 hacia Dolan Springs, población típica de la América más profunda, que cuenta con unos 2.000 habitantes Durante el recorrido haremos una parada en un bosque repleto del cactus autóctono de la zona, el Joshua Tree. Una Vez llegamos al destino, Reserva de los Hualapai, ellos nos mostraran la maravilla que tienen: el Grand Canyon. Visitamos el Eagle Point y el guano point para contemplar la belleza que el tiempo y la erosión han hecho, además de conocer las viviendas que construían.
 
  • La presa de Hoover
  • Dolan Springs
  • El bosque repleto del cactus autóctono de la zona, el Joshua Tree.
  • Las tierras Hualapai
  • Eagle's Point
  • Guano Point

Idioma: Español
Duración: 8.5 horas aproximadamente desde la salida del hotel hasta el regreso al hotel
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: Hotel de estancia ubicando en Las Vegas Strip, 7:30 a.m durante los meses de Septiembre hasta Mayo y 6:30 a.m. durante los meses de Junio, Julio y Agosto.
Lugar donde finaliza la excursión: Mismo lugar de recogida.
Observaciones: La excursión incluye almuerzo refrigerado y traslado desde y hasta el hotel de estancia ubicado en Las Vegas Strip. Puede escoger la opción incluyendo el skywalk con precio diferenciado. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!! 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.