Universal Studios 2 parques en 2 días - Parque a Parque

Orlando, Florida, Estados Unidos

Disfrutará de dos parques temáticos, Island of Adventure y Universal Studios. Un mundo de acción y aventura para toda la familia.


 
Mucho más que un parque temático, un mundo de acción y aventura para toda la familia, ambos parques Universal Studios o Universals Islands of Adventure proporcionan una lista sin fin de experiencias inolvidables. Disfrute de las atracciones más emocionantes y disfrute el sentirse como un niño otra vez.
 
  • Universal Studios Florida
  • Universal's Islands of Adventure
  • Universal CityWalk

Idioma: Inglés
Duración: 12 horas aproximadamente
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: 6000 Universal Boulevard Orlando, FL 32819
  • Universal Studios Florida: 9:00 a.m. - 9:00 p.m.
  • Universal's Islands of Adventure: 9:00 a.m. - 9:00 p.m.
  • Universal CityWalk: 11:00 a.m. - 2:00 a.m.
 
Lugar donde finaliza la excursión: 6000 Universal Boulevard Orlando, FL 32819
Observaciones: El boleto Park to Park de 2-Park de 2 días le da derecho a una (1) entrada a AMBOS parques temáticos Universal Studios Florida ™ y Universal's Islands of Adventure ™ en el mismo día. El boleto es válido por dos (2) días calendario durante un período de siete (7) días calendario consecutivos que incluye el primer día en que se utiliza cualquier porción del boleto. Este boleto también incluye siete (7) días calendario consecutivos de admisión a lugares seleccionados de entretenimiento en vivo de Universal CityWalk ™ que comienza e incluye el primer día en que se utiliza cualquier porción del boleto. El boleto caducará en su totalidad en la fecha de vencimiento impresa en el boleto. Los días no utilizados se perderán. La excursión no incluye comidas, bebidas ni admisiones. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
 
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.