Admisiones al Museo del Arte Moderno en NYC

Nueva York , Estado de Nueva York, Estados Unidos

Nuestro objetivo es ser lugares inclusivos, tanto en el sitio como en línea, donde diversos puestos culturales, artísticos, sociales y políticos sean bienvenidos.

 
El MoMA es un lugar diseñado por Yoshio Taniguchi que fomenta la creatividad, enciende las mentes y proporciona inspiración. Sus extraordinarias exposiciones y colecciones de arte moderno y contemporáneo están dedicadas a ayudarlo a comprender y disfrutar el arte de nuestro tiempo. 
 
  • Jardín de las Esculturas: Durante su visita pueden hacer un par de breaks para despejar la mente en el jardín de las esculturas diseñado por Philip Johnson en los cincuenta, un oasis en medio de la ciudad.
  • Piso 2 Ilustraciones e impresos: El piso 2 está dedicado a salas de libros ilustrados e impresos, así como a su colección de filmes, en donde además tienen las salas donde proyectan ciclos de cine en permanente rotación.
  • Piso 3 Diseño, arquitectura, fotografía y dibujo: En el piso 3 encontrarán reconocidas colecciones de diseño gráfico e industrial, de arquitectura, fotografía y dibujo.
  • Piso 4 Arte Norteamericano: La colección de Jackson Pollock, referencia del expresionismo abstracto norteamericano, es amplísima en el MOMA.
  • Piso 5 Picasso y Dalí: Como en casi todos los museos de primera línea abundan los Cezanne, Van Gogh, Matisse, Dalí, Miró, Mondrian, Warhol, Duchamp.
  • Piso 6 La vista: Este edificio en sí mismo es un objeto de colección, y está muy bien integrado con la arquitectura circundante. Para apreciarlo les recomendamos subir al piso sexto, desde allí también disfrutarán vistas del Midtown desde sus amplios ventanales.

Idioma: Inglés
Duración: El pasajero decide el tiempo que quiera disfrutar dentro del Museo.
Días de Operación: 10:30 a.m. - 5:30 p.m. Abierto los siete días de la semana y hasta las 8:00 p.m. los viernes
Lugar y hora donde inicia la excursión: 11 West 53 Street, New York, NY 10019 Entre por 18 West 54 Street
Lugar donde finaliza la excursión: 11 West 53 Street, New York, NY 10019
Observaciones: La excursión no incluye comidas, bebidas ni traslados. Cerrado el día de Acción de Gracias y Navidad. La última entrada es media hora antes del cierre. El pasajero debe presentar el bono de SEEUSATOURS INC y una identificación con foto del titular de la reserva y redimirlo en el mostrador especial de venta de entradas del vestíbulo principal del museo. No válido para reventa. No puede canjearse por dinero en efectivo. Si el pasajero no presenta el bono indicado MOMA se reserva el derecho de cobrar la admisión general del museo para cada uno de los clientes y SEEUSATOURS INC no aceptará reclamación de incidencia por el no cumplimiento de esta condición. Válido para la fecha especificada. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.