Brunch bufé con jazz

Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos

Disfrute de un bufé clásico de New Orleans; mariscos frescos, panqueques y frutas con el mejor ambiente del Jazz en vivo.

El brunch bufé de Court of Two Sisters ofrece un suntuoso despliegue de platos calientes y fríos. Sólo utilizan los ingredientes más frescos, por lo que las selecciones del bufé pueden cambiar según la temporada y hora del día. Por la mañana, una típica selección de platos calientes que incluye tortillas a petición, huevos Benedicto, salchichas y bacón, granos y grillades, gambas y pastas vegetarianos con una cremosa salsa alfredo. Por la tarde se incluye jambalaya criollo, sopa de tortuga, langosta Louise, pato a la naranja y camarón etouffee. Además, una copa de vino de la casa, champán o mimosa incluida.

  
Idioma: Español
Duración: Flexible
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: El lugar exacto se confirmará cuando se realice la reserva. El brunch está disponible desde las 9.00 a.m. hasta las 3.00 p.m.
Lugar donde finaliza la excursión: El mismo lugar donde empieza.
Observaciones: La excursión incluye comidas, bebidas, no incluye traslados. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.