Circo del Sol - Show "O"

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

"O" desafía cualquier descripción: es uno de los espectáculos en vivo más increíbles y creativos que encontrarás en el mundo.



Vive una obra maestra acuática Con un tapiz acuático intemporal de arte, surrealismo y romance teatral, "O" brinda un tributo a la belleza del teatro. Inspirada en el concepto de infinidad y elegancia del agua, con acróbatas de primer nivel y nadadores y clavadistas sincronizados que crean una experiencia imponente. 
 
  • Aros aéreos: Una vertiginosa coreografía con impresionantes acrobacias aéreas y acuáticas
  • Barco: Un barco fantasma emerge de la neblina. Acróbatas que demuestran una sincronización increíble
  • Cadre: Una manada de zebras acuáticas se columpia en un cuadrado gigante bajo una lluvia constante.
  • Fuego: La furia del fuego y la pureza del agua se hacen uno y luego se exhiben en este acto brillantemente visual
  • Clavadista: Un grupo de tres clavadistas de primer nivel saltan a 60 pies del nivel del piso a una pequeña sección expuesta de la piscina sin temer ni dudar.

Idioma: Inglés
Duración: 90 minutos aproximadamente.
Días de Operación:  Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.
Lugar y hora donde inicia la excursión: Hotel Bellagio, 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, USA, Las Vegas a las 7:00 p.m. o 9:30 p.m, la hora se asigna dependiendo de la disponibilidad del día.
Lugar donde finaliza la excursión: Hotel Bellagio
Observaciones: La excursión no incluye comidas, bebidas ni traslados al lugar del espectáculo. Los tickets no son reembolsables y no se pueden cambiar después de la compra. Los asientos se asignarán de acuerdo a la disponibilidad en la categoria solicitada. Un Documento de identificación con foto debe ser presentada en la oficina de tiquetes designada para la recogida de entradas. Los boletos sólo serán entregados a la persona autorizada que aparece en el bono. Las puertas se abren una hora antes de cada actuación. Todos los huéspedes deben estar en sus asientos a más tardar 15 minutos antes o su ubicación de los asientos no estará garantizada. El uso de cualquier dispositivo de grabación y cámaras está estrictamente prohibido. Se recomienda usar ropa acorde al clima y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.