Recorrido en Globo

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Una aventura que le permitirá apreciar las magníficas montañas de Red Rock, la vida silvestre y las Vegas Strip.

 
Una aventura en globo que comienza cuando se reúne con su piloto y la tripulación de vuelo, ellos le brindarán instrucciones sobre su vuelo y podrá ver  como inflan el Globo  y preparan todo para iniciar el recorrido, una vez completamente inflado y listo para despegar se subirá a la góndola y comenzará la aventura de su vida. 
 
  • La famosa Vegas Strip
  • Vistas de las magníficas montañas de Red Rock
  • Vistas sobre la ciudad y el campo
  • Brindis con champaña

Idioma: Inglés
Duración: El vuelo en globo dura 45 minutos aproximadamente, sin embargo se requiere de 4 horas para toda la aventura.
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
Lugar y hora donde inicia la excursión: 4390 Polaris Ave Las Vegas, Nevada 89103, media hora antes de la salida del sol, la hora exacta se le indicará después de confirmada la reserva.
Lugar donde finaliza la excursión: 4390 Polaris Ave Las Vegas, Nevada 89103
Observaciones: La excursión no incluye traslados al lugar donde inicia la excursión. Niños menores de 10 años, mujeres embarazadas, personas con dificultades cardiacas, respiratorias, problemas de rodillas, espalda o mentales, personas con cirugías recientes no son permitidos en este tour. Si las condiciones climáticas no son las más adecuadas se cancelará el servicio y se asignará una nueva fecha, se necesita de fuertes vientos, buena visibilidad y que no hallan lluvias ni tormentas en el área. Passenger Liability Waiver es un documento que el pasajero tiene que llenar y entregar al piloto encargado de su recorrido. No se permiten bebidas alcohólicas. Se recomienda usar pantalones y camisas largas debido a los mosquitos, usar ropa acorde el clima, no se permiten tacones ni sandalias, debe estar lo más cómodo posible, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.