Tour Aéreo "Maverick Rafting"

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Esta excursión en helicóptero ofrece unas imponentes vistas aéreas del Eagle Point y Guano Point.

 
Después del viaje en helicóptero por el Grand Canyon, aterrizarás en el Aeropuerto de la Ciudad de Boulder para reunirte con el equipo de rafting. Su viaje por el río será en una balsa completamente motorizada, la cual partirá desde la base de la Hoover Dam, viajará 12 millas por el magnífico Rio Colorado. El tour de rafting incluye varias paradas a lo largo del río y un almuerzo servido al llegar a la playa Willow en Arizona.
 
  • Black Canyon
  • Rio Colorado
  • Grand Canyon
  • Hoover Dam 

Idioma: Narración multilingüe en 13 diferentes idiomas: Español, Italiano, Holandés, Cantonés, Francés, Alemania, Sueco, Koreano, Portugués, Ruso, Mandarin y Japonés.
Duración: 9.5 horas aproximadamente desde la salida del hotel hasta el regreso al hotel, el vuelo dura de 45 minutos y de 20 a 30 minutos aproximadamente en el bote por el Rio Colorado.
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: Hotel de estancia ubicando en Las Vegas Strip a las 7:00 a.m.
Lugar donde finaliza la excursión: Mismo lugar de recogida.
Observaciones: La excursión incluye traslado desde y hasta el hotel de estancia ubicado en Las Vegas Strip, almuerzo y este viene refrigerado en un hielera. Regularmente es un wrap de pavo (el pavo es envuelto en una tortilla de espinacas con salsa pesto), fruta, galletas, papas y agua embotellada. La opción de almuerzo vegetariano es un wrap de vegetales estilo suroeste. Los tours aéreos tienen una capacidad máxima de peso, así como otras restricciones que rigen el equilibrio de la aeronave. Todos los pasajeros de avión y / o helicóptero serán pesados ​​en el momento del check in. Los pasajeros que pesan 300 libras (136.36kg) o más se le cobrará una tarifa por un asiento adicional. Esta tarifa se basa en el producto y oscila entre $ 50 a $ 200. Tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero. Todos los pasajeros deberán presentar un documento de identificación con foto, como pasaporte o licencia de conducción. Artículos como cámaras, celulares, coches o sillas de bebes, bolsos o maletas no son permitidos en el Skywalk. Se recomienda usar shorts de Nylon que se sequen rapido, camisetas de algodon que le permitan estar fresco, gorra que le cubra la cara y el cuello del sol, Tennis no son permtidos sandalias ni botas, gafas de sol, bloqueados solar y vestido de baño, llevar su cámara y divertirse!!!
Nota: El Departamento Federal de Transporte ha prohibido los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 de todos los aviones. El dispositivo Samsung Galaxy Note 7 se considera un material peligroso y las personas no pueden transportar el dispositivo con ellos mismos, en equipaje de mano, en equipaje facturado o como carga aérea en vuelos hacia, desde o dentro de los Estados Unidos. Si los pasajeros tratan de evadir la prohibición, los teléfonos pueden ser confiscados y los pasajeros pueden enfrentar procesamiento penal y multas.
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.