Tour "Jack of Lights" con traslados en Limo (HLS-1)

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Recorrido aéreo al anochecer sobre Las Vegas Strip donde conocerá los edificios más icónicos de la ciudad.

 
El tour empieza a bordo de un helicóptero y con una copa de champán antes de iniciar el vuelo por uno de los horizonte más famosos del mundo que le permitirá disfrutar de la creatividad arquitectónica de esta ciudad. Cada helicóptero está equipado con ventanas envolventes y asientos estilo teatro para proporcionarle la mejor visión de Las Vegas Strip.
 
  • New York New York
  • Bellagio
  • Paris
  • The Venetian
  • Caesars Palace
  • Wynn Las Vegas
  • Treasure Island
  • The Stratosphere Tower 
  • Vistas del Downtown de Las Vegas y la Piramide del Hotel Luxor.

Idioma: Inglés
Duración: 1.5 horas aproximadamente desde la salida del hotel hasta el regreso al hotel, el vuelo dura de 10 a 15 minutos.
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: Hotel de estancia ubicando en Las Vegas Strip, a las 6:45 p.m. o 7:00 p.m la hora que se muestra en el sistema es una hora tentativa, la hora exacta se programará acorde a la operativa del día y se confirmará al pasajero vía e-mail o telefónica.
Lugar donde finaliza la excursión: Mismo lugar de recogida.
Observaciones: La excursión incluye traslado desde y hasta el hotel de estancia ubicado en Las Vegas Strip en limousina y una copa de champaña antes del vuelo. Los tours aéreos tienen una capacidad máxima de peso, así como otras restricciones que rigen el equilibrio de la aeronave. Todos los pasajeros de avión y / o helicóptero serán pesados ​​en el momento del check in. Los pasajeros que pesan 300 libras (136.36kg) o más se le cobrará una tarifa por un asiento adicional. Esta tarifa se basa en el producto y oscila entre $ 50 a $ 200. Todos los pasajeros deberán presentar un documento de identificación con foto, como pasaporte o licencia de conducción. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!! 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.