Crucero Libertad

Nueva York , Estado de Nueva York, Estados Unidos

Ningún otro recorrido lo acerca marítimamente a la estatua de la libertad cómo este.

 
Liberty Cruise NYC es la mejor manera de ver la Estatua de la Libertad y otros lugares imponentes alrededor del puerto. Es una gran oportunidad para aprender de muchos hechos históricos e interesantes sobre el puerto de Nueva York.

  • Estatua de la Libertad
  • World Trade Center
  • El Puente de Brooklyn
  • Battery Park
  • Wall Street
  • El Puente de Manhattan
  • South Street Seaport 
 
Idioma: Inglés
Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: World Financial Terminal at Battery Park City (Vesey St. and North End Ave.) //  Lunes hasta el viernes aplica el siguiente horario: 10:00 a.m. 11:30 a.m. 1:00 p.m. y 2:30 p.m. Sábado y Domingo aplica el siguiente horario: 10:00 a.m. 11:30 a.m. 1:00 p.m.  2:30 p.m. 4:00 p.m. y 5:30 p.m.
Lugar donde finaliza la excursión: Battery park
Observaciones: La excursión no incluye comidas, bebidas ni traslados al puerto o al hotel. El bono de SEEUSATOURS INC debe redimirse en el Visitor Center: 2 East 42nd ST (off of 5th Ave) New York NY 10017, en caso de que el pasajero no presente el bono se le negará la prestación del servicio, SEEUSATOURS no aceptará reclamación de incidencia por el no cumplimiento de esta condición.  No se hace ninguna parada para que los pasajeros ingresen a la Estatua de la Libertad. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!

 
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.