Show Cena Medieval

Orlando, Florida, Estados Unidos

Disfrutará de un vigoroso banquete estilo medieval, mientras valientes caballeros compiten en juegos de habilidad.



Medieval Times es más que la atracción #1 de cena en funcionamiento y más antigua de la nación - es una conexión viva al pasado, donde la gloria, caballerosidad y la valentía de viejos tiempos viven en la auténtica magnificencia y la excitante acción de los torneos. Mientras los invitados disfrutan un vigoroso banquete estilo medieval de cuatro platos, seis valientes caballeros compiten en juegos de habilidad montados en magníficos sementales Andaluces. Las lanzas se astillan contra escudos de acero, las grandes espadas sacan chispas y emerge un campeón, para alegría de la entusiasta muchedumbre. El espectáculo se desarrolla todas las noches dentro de un Castillo completamente cerrado y climatizado de estilo Europeo.
 
  • Jousting: Enfrentando al Campeón de la Corte Royal.
  • Armamento: cuando la fuerza y el metal se unen.
  • Cetrería: experimenta el vuelo del halcón real.
  • Equitación: Sé testigo de la belleza equina y la gracia.
 
Idioma: Inglés
Duración: 2 horas aproximadamente
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: 4510 W. Vine St., Kissimmee FL 34746 a las 6:00 p.m o alas 8:30 p.m., el horario se asigna de acuerdo a la disponibilidad.
Lugar donde finaliza la excursión: 4510 W. Vine St., Kissimmee FL 34746
Observaciones: Las puertas del Castillo se abrirán 75 minutos antes de la hora del espectáculo impresa en sus boletos. Los asientos se asignan por orden de llegada, y para obtener los mejores asientos disponibles, debe llegar lo antes posible. Todos los boletos y las opciones no son transferibles ni reembolsables. La excursión incluye comidas, bebidas y admisiones. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.