Boda Estilo Elvis "Doo Wop Dinner"

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Elvis llevara a cabo su boda en un escenario bar tipo clásico americano de la época de los 50.

Nuestra boda retro Doo Wop Diner es el lugar más fresco para casarse por Elvis en Las Vegas. Usted retrocederá en el tiempo, rodeado de recuerdos de los años 50. Le garantizamos a Elvis cantando mientras usted intercambia los votos matrimoniales, este será el evento más memorable de su vida!

 
  • Ceremonia realizada en The Doo Wop Diner
  • Elvis canta dos canciones y realiza la ceremonia de boda
  • Elvis te acompañará por el pasillo
  • Ramo de 2 Rosas
  • Flor en el ojal
  • 6 fotos (tomadas durante la ceremonia, se le entregará un usuario a los novios para que puedan escoger las 6 fotos en la web y se le enviará a su lugar de domicilio)
  • Certificado Elvis
  • Sitio Web de la boda e invitación de la boda (se le entrega un link donde se publica la boda de los novios con sus nombres, hora y fecha, si los novios desean el video de su boda en vivo para que sus invitados lo vena por la web deberán agregar $50 usd más)
  • Sus nombres en luces en nuestra marquesina
  • Planificador de la boda
  • Coordinador de bodas
  • Testigo
  • La ceremonia está limitada a 15 invitados a la boda o menos
  
Idioma: Inglés y Español
Duración: 30 minutos aproximadamente
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la boda: 1205 S Las Vegas BLVD Las Vegas, NV 89104, las 24 horas horas del día cada media hora, la hora en el sistema es una hora tentativa, le confirmaremos via e-mail o telefono los horarios disponibles.
Lugar donde finaliza la boda: 1205 S Las Vegas BLVD Las Vegas, NV 89104
Observaciones: La excursión no incluye comidas, bebidas, traslados ni propinas al fotógrafo y los novios deberán pagar en la capilla el valor de $60 usd al ministro (precio puede variar sin previo aviso), las fotos se escogen al finalizar la boda pero no se entregan inmediatamente, se envían por correo al domicilio de los novios, los novios podrán usar disfraces, pero deberán cotizarlos al momento de solicitar la reserva o ya en destino directamente en la capilla. Por favor tenga presente la siguiente información:
 
  • Bodas Legales: Si los novios quieren una boda legal deben dirigirse primero a la siguiente dirección The Clark County Marriage Bureau 201 Clark Ave, Las Vegas, Nevada 89155-1603, Teléfono: 702-671-0600 debe estar presente la novia y el novio con su pasaporte para obtener la licencia de su boda, si uno de los novios está divorciado deberá tener a la mano la fecha y ciudad donde se llevó a cabo el divorcio, para agilizar el proceso los novios pueden pre-registrarse en el siguiente link: https://clerk.clarkcountynv.gov/AcclaimClerkPreApp/ el valor es de $77 usd (este valor está sujeto a cambios sin previo aviso) no necesitan previa cita, y la licencia se obtiene aproximadamente en 30 minutos, el horario de atención es desde las 8:00 a.m. hasta la media noche, los novios tienen que presentar esta licencia el día de su boda en la capilla y entregarla al ministro que los vaya a casar, el ministro llevará la licencia a Clark County Recorder´s Office y en esta oficina tardarán aproximadamente 10 días en legalizar y apostillar su certificado matrimonial, este certificado ya legalizado le será enviado por correo a su domicilio. Tenga presente que el certificado legalizado y apostillado de su boda NO se le entregará el mismo día de la boda, deberá esperar a que la oficina Clark County Recorder´s Office la envíe a su domicilio en los siguientes días.

  • Bodas No Legales o Renovación de votos: Los novios no tienen necesidad de ir a The Clark County Marriage Bureau 201 Clark Ave, Las Vegas, Nevada 89155-1603 y adquirir la licencia de matrimonio, no necesita ningún tipo de documentación, solo deberán ir a la capilla a la hora acordada y realizar su boda.
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.