Boda Estilo Elvis "Hound Dog Special"

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

El mismo Elvis llevará a cabo su ceremonia de boda o renovación de votos.

Si amas a Elvis nuestra boda Hound Dog Special es la más recomendada, ya que Elvis te canta una canción y realiza la ceremonia de la boda. Será una boda rápida, simple y divertida... casarse con Elvis nunca ha sido tan fácil!

 
  • Ceremonia realizada en la capilla principal
  • Canción y Ceremonia dirigida por Elvis
  • Elvis te acompañará por el pasillo
  • Ramo de 2 Rosas
  • 4 fotos (tomadas durante la ceremonia, se le entregará un usuario a los novios para que puedan escoger las 4 fotos en la web y se le enviará a su lugar de domicilio, tenga presente que estas fotos no se entregan el mismo día de la boda)
  • Souvenir de la boda
  • Certificado Elvis
  • Capilla con velas
  • Sitio Web de la boda e invitación de la boda (se le entrega un link donde se publica la boda de los novios con sus nombres, hora y fecha, si los novios desean el video de su boda en vivo para que sus invitados lo vean por la web deberán agregar $50 usd más)
  • Sus nombres en luces en nuestra marquesina
  • Planificador de la boda
  • Coordinador de bodas
  • Testigo
  • La ceremonia está limitada a 15 invitados o menos

Idioma: Inglés y Español
Duración: 30 minutos aproximadamente
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la boda: 1205 S Las Vegas BLVD Las Vegas, NV 89104, las 24 horas horas del día cada media hora, la hora en el sistema es una hora tentativa, le confirmaremos via e-mail o telefono los horarios disponibles.
Lugar donde finaliza la boda: 1205 S Las Vegas BLVD Las Vegas, NV 89104
Observaciones: La excursión no incluye comidas, bebidas, propinas al fotógrafo y los novios deberán pagar en la capilla el valor de $60 usd al ministro (todo lo que se pague en la capilla debe ser en efectivo y el precio puede variar sin previo aviso), los novios podrán usar disfraces, pero deberán cotizarlos al momento de solicitar la reserva o ya en destino directamente en la capilla. Por favor tenga presente la siguiente información: 
 
  • Bodas Legales: Si los novios quieren una boda legal deben dirigirse primero a la siguiente dirección The Clark County Marriage Bureau 201 Clark Ave, Las Vegas, Nevada 89155-1603, Teléfono: 702-671-0600 debe estar presente la novia y el novio con su pasaporte para obtener la licencia de su boda, si uno de los novios está divorciado deberá tener a la mano la fecha y ciudad donde se llevó a cabo el divorcio, para agilizar el proceso los novios pueden pre-registrarse en el siguiente link: https://clerk.clarkcountynv.gov/AcclaimClerkPreApp/ el valor es de $77 usd (este valor está sujeto a cambios sin previo aviso) no necesitan previa cita, y la licencia se obtiene aproximadamente en 30 minutos, el horario de atención es desde las 8:00 a.m. hasta la media noche, los novios tienen que presentar esta licencia el día de su boda en la capilla y entregarla al ministro que los vaya a casar, el ministro llevará la licencia a Clark County Recorder´s Office y en esta oficina tardarán aproximadamente 10 días en legalizar y apostillar su certificado matrimonial, este certificado ya legalizado le será enviado por correo a su domicilio. Tenga presente que el certificado legalizado y apostillado de su boda NO se le entregará el mismo día de la boda, deberá esperar a que la oficina Clark County Recorder´s Office la envíe a su domicilio en los siguientes días.

  • Bodas No Legales o Renovación de votos: Los novios no tienen necesidad de ir a The Clark County Marriage Bureau 201 Clark Ave, Las Vegas, Nevada 89155-1603 y adquirir la licencia de matrimonio, no necesita ningún tipo de documentación, solo deberán ir a la capilla a la hora acordada y realizar su boda.
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.