Tour Aéreo "Indian Adventure & Skywalk" (GBW-4k)

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Excursión en avión hasta la nación Hualapai, con vistas del Lake Mead, la presa Hoover y el gran río Colorado.

Vuela sobre el Gran Cañón del Oeste y disfruta de las vistas del lago Mead, la presa Hoover y el río Colorado. Continúe su viaje con una excursión terrestre de las Tierras de Hualapai. Vea las hermosas formaciones de grandes rocas de lugares conocidos como Eagle Point y Guano Point. En Eagle Point, vea el puente de cristal en uno de los lugares más bellos y serenos del mundo, el Gran Cañón.

  • La presa de Hoover
  • El lago Mead
  • El río Colorado
  • Las Tierras de Hualapai
  • Eagle Point y Guano Point

Idioma: Narración multilingüe en diferentes idiomas: Español, Italiano, Holandés, Cantonés, Francés, Alemania, Sueco, Koreano, Portugués, Ruso, Mandarin, Japonés, Griego, Indonesio, Japonés y Tailandés.
Duración: 7 horas aproximadamente desde la salida del hotel hasta el regreso al hotel, 35-40 minutos aproximadamente volando, 4 horas aproximadamente en el Gran Cañón
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: Hotel de estancia ubicando en Las Vegas Strip, la hora que se muestra en el sistema es una hora tentativa, la hora exacta se programará acorde a la operativa del día y se confirmará al pasajero vía e-mail o telefónica.
Lugar donde finaliza la excursión: Mismo lugar de recogida.
Observaciones: La excursión incluye entrada al Skywalk y traslado desde y hasta el hotel de estancia ubicado en Las Vegas Strip. Los tours aéreos tienen una capacidad máxima de peso, así como otras restricciones que rigen el equilibrio de la aeronave. Todos los pasajeros de avión y / o helicóptero serán pesados ​​en el momento del check in. Los pasajeros que pesan 300 libras (136.36kg) o más se le cobrará una tarifa por un asiento adicional. Esta tarifa se basa en el producto y oscila entre $ 50 a $ 200. Tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero. Todos los pasajeros deberán presentar un documento de identificación con foto, como pasaporte o licencia de conducción. Artículos como cámaras, celulares, coches o sillas de bebes, bolsos o maletas no son permitidos en el Skywalk. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
Nota: El Departamento Federal de Transporte ha prohibido los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 de todos los aviones. El dispositivo Samsung Galaxy Note 7 se considera un material peligroso y las personas no pueden transportar el dispositivo con ellos mismos, en equipaje de mano, en equipaje facturado o como carga aérea en vuelos hacia, desde o dentro de los Estados Unidos. Si los pasajeros tratan de evadir la prohibición, los teléfonos pueden ser confiscados y los pasajeros pueden enfrentar procesamiento penal y multas.
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.