Espectáculo Legends in Concert

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Con una línea de artistas, escenarios teatrales y una amplia gama de increíbles efectos especiales, es considerado un gran espectáculo.

 
 
Legends In Concert es conocido como el pionero de los espectáculos en vivo, con re-creaciones en vivo de las superestrellas de ayer y hoy. Legends In Concert es una experiencia única con cada intérprete cantando con sus propias voces naturales y respaldado por una banda de rock en vivo y un increíble elenco de apoyo de cantantes y bailarines, los artistas más grandes del mundo se inmortalizan incluyendo:
 
  • Whitney Houston
  • Michael Jackson
  • Steven Tyler 
  • Lady Gaga
  • Britney Spears
  • Rod Stewart
  • Frank Sinatra 
  • Cher y Elvis Presley entre otros

Idioma: Inglés
Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.
Días de Operación: Sábado, Domingo, Lunes, Martes, 
Miércoles y Jueves
Lugar y hora donde inicia la excursión: Donny & Marie Showroom at Flamingo Las VegasLas Vegas, NV a las 4:00 p.m. o 9:30 p.m, la hora se asigna dependiendo de la disponibilidad del día.
Lugar donde finaliza la excursión: Donny & Marie Showroom
Observaciones: No se permiten menores de 18 años. La excursión no incluye comidas, bebidas ni traslados al lugar del espectáculo. Los tickets no son reembolsables y no se pueden cambiar después de la compra. Los asientos se asignarán de acuerdo a la disponibilidad en la categoria solicitada. Un Documento de identificación con foto debe ser presentada en la oficina de tiquetes designada para la recogida de entradas. Los boletos sólo serán entregados a la persona autorizada que aparece en el bono. Las puertas se abren una hora antes de cada actuación. Todos los huéspedes deben estar en sus asientos a más tardar 15 minutos antes o su ubicación de los asientos no estará garantizada. El uso de cualquier dispositivo de grabación y cámaras está estrictamente prohibido. Se recomienda usar ropa acorde al clima y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.