Espectaculo Absinthe

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Un show donde apreciaras a artistas de clase mundial que realizan hazañas asombrosas de fuerza, equilibrio, peligro y flexibilidad.

 
 
Absinthe ", es el aclamado show de variedades acro-cabaret. Se realiza al rededor del escenario sin obstáculos y se podrá apreciar a  los artistas de clase mundial que realizan hazañas asombrosas de fuerza, equilibrio, peligro y flexibilidad. El New York Times dice: "Estás lo suficientemente cerca para ver el sudor y las caras graciosas y gratificantes de los acrobatas"

  • Imaginación
  • Impresionantes acrobacias
  • Comedia atrevida 
  • Canciones 
  • Bailes seductores, y hazañas de fuerza increíbles

Idioma: Inglés
Duración: 1 hora 30 minutos aproximadamente.
Días de Operación: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: Caesars Palace 3570 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV89109 a las 8:00 p.m. o 10:00 p.m, la hora se asigna dependiendo de la disponibilidad del día.
Lugar donde finaliza la excursión: Caesars Palace
Observaciones: No se permiten menores de 18 años. La excursión no incluye comidas, bebidas ni traslados al lugar del espectáculo. Los tickets no son reembolsables y no se pueden cambiar después de la compra. Los asientos se asignarán de acuerdo a la disponibilidad en la categoria solicitada. Un Documento de identificación con foto debe ser presentada en la oficina de tiquetes designada para la recogida de entradas. Los boletos sólo serán entregados a la persona autorizada que aparece en el bono. Las puertas se abren una hora antes de cada actuación. Todos los huéspedes deben estar en sus asientos a más tardar 15 minutos antes o su ubicación de los asientos no estará garantizada. El uso de cualquier dispositivo de grabación y cámaras está estrictamente prohibido. Se recomienda usar ropa acorde al clima y divertirse!!!
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.