Show Blue Man Group

Orlando, Florida, Estados Unidos

Una mezcla de ciencia, comedia y creatividad con música original que despertará sus sentidos.

 
Blue Man Group es comedia, teatro, concierto de rock y fiesta bailable, todo en uno. Este fenómeno increíblemente popular brinda una experiencia multisensorial. Es una noche extravagante de entretenimiento que nunca olvidarás. Los niños disfrutarán de las luces, los colores y el fascinante espectáculo. Para los adultos, lo más interesante será el humor, la tecnología y un espectáculo muy animado.
 
  • El moderno teatro construido exclusivamente para el Blue Man Group está ubicado en Universal CityWalk™.
  • Si te sientas en una de las cuatro primeras filas de asientos (es decir, en la “sección de ponchos”), te daremos un poncho, porque podrían salpicarte con cosas (lavables) que se utilizan en la presentación.
  • El teatro tiene 1,000 asientos, una fachada de un Blue Man de 30 pies, sistemas de iluminación, video y sonido con tecnología de punta, colores increíblemente vibrantes y música en vivo, así que puedes esperar una experiencia divertida como ninguna.
 
Idioma: Inglés
Duración: 1 hora y 45 minutos aproximadamente (no incluye intermedio)
Días de Operación: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
Lugar y hora donde inicia la excursión: 6000 universal blvd orlando fl 32819 a las 6:00 p.m., 8:00 p.m., 9:00 p.m., Horas del espectáculo sujetas a cambios sin aviso.
Lugar donde finaliza la excursión: 6000 universal blvd orlando fl 32819
Observaciones: Durante el espectáculo se utilizan luces estroboscópicas. Los visitantes con condiciones médicas pueden ser agravadas por los efectos de luz. Los niveles de sonido varían; hay tapones de oídos disponibles si los solicitas. Todos los boletos y las opciones no son transferibles ni reembolsables y no incluyen las actividades ni los eventos con precios por separado. No hay eventos en determinados días; los días y horarios de atención al público de los establecimientos varían. La excursión no incluye comidas, bebidas ni admisiones. Se recomienda usar ropa acorde al clima, llevar su cámara y divertirse!!!
 
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.