Magic Mike Live Las Vegas

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

MAGIC MIKE LIVE LAS VEGAS es un chispeante baile de 360 ​​grados y un striptease acrobático espectacular garantizado para alegrar el ambiente.



Es una experiencia de entretenimiento totalmente nueva y de primera clase basada en las exitosas películas "Magic Mike" y "Magic Mike XXL".  El lugar de vanguardia está diseñado con la capacidad de albergar un espectáculo que presenta a trece de los hombres más talentosos del país actuando delante, detrás, arriba y alrededor de la audiencia.  El espectáculo presenta un sexy y audaz baile temático y rutinas de striptease salpicadas por actos únicos de un variado elenco de artistas.
 
  • Cabaret
  • Baile temático
  • Rutinas de Striptease

Idioma: Inglés
Duración: 90 minutos aproximadamente.
Días de Operación: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 
Lugar y hora donde inicia la excursión: Hard Rock Hotel 4455 Paradise Rd, Las Vegas, NV 89169, USA a las 8:00 p.m. o 10:30 p.m, la hora se asigna dependiendo de la disponibilidad del día.
Lugar donde finaliza la excursión: Hard Rock Hotel
Observaciones: 
No se permiten menores de 18 años. La excursión no incluye comidas, bebidas ni traslados al lugar del espectáculo. Los tickets no son reembolsables y no se pueden cambiar después de la compra. Los asientos se asignarán de acuerdo a la disponibilidad en la categoria solicitada. Un Documento de identificación con foto debe ser presentada en la oficina de tiquetes designada para la recogida de entradas. Los boletos sólo serán entregados a la persona autorizada que aparece en el bono. Las puertas se abren una hora antes de cada actuación. Todos los huéspedes deben estar en sus asientos a más tardar 15 minutos antes o su ubicación de los asientos no estará garantizada. El uso de cualquier dispositivo de grabación y cámaras está estrictamente prohibido. Se recomienda usar ropa acorde al clima y divertirse!!!
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.