Helicóptero G. Canyon - North Canyon Tour (PGG-1)

Las Vegas City, Nevada, Estados Unidos

La excursión por el North Canyon lleva a los visitantes a sobrevolar Kaibab National Forest.

Despegue del aeropuerto del Gran Cañón en Tusayan, Arizona en una interesante excursión en helicóptero de 25-30 minutos de duración. La excursión North Canyon Tour recorre el Bosque Nacional de Kaibab y se adentra en la parte más profunda y ancha del Gran Cañón. La región central del Gran Cañón, donde la geografía alcanza su diversidad máxima, tiene una anchura cercana a los 18 km y una profundidad de casi 1,6 km. El helicóptero hace un giro para que los pasajeros sentados a ambos lados de la cabina puedan tomar con facilidad fotos propias de las postales. A través de las ventanas panorámicas, disfrutará de unas vistas impresionantes del poderoso río Colorado de camino hacia el Borde Norte del cañón. En el camino de vuelta por Dragon Corridor, verá Tower of Ra y Vishnu Schist, antes de aterrizar en el helipuerto.

 

Incluye:

  • Excursión en helicóptero por el Grand Canyon
  • Centro del Grand Canyon y Borde Norte
  • Narración durante el vuelo
  • Narración en varios idiomas
  • Duración de la excursión: 25-30 minutos
Operativa: Diaria
Idioma: Ingles
No Incluye Traslados desde Las Vegas, el apasajero debe llegar por su propia cuenta al aeropuerto del Gran Cañón en Tusayan. 
Sugerencias: Lleve calzado cómodo. El terreno en el Gran Cañón es duro, rocoso e irregular. Es importante llevar un calzado resistente que le cubra los dedos de los pies y que pueda utilizar por terreno escabroso. Lo recomendable es un calzado deportivo o botas de montaña. 
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.