Visita a la Ciudad de Miami

Miami , Florida, Estados Unidos

Recorrerá los puntos más característicos como: bahía Biscayne, Coral Gables y Coconut Grove, así como otros puntos de interés de Miami.

Prepárate para disfrutar de la hermosa vista compuesta de rascacielos y el reflejo del sol de Miami, en la bahía de Biscayne.

El City tour continúa a Coral Gables y Coconut Grove, donde podrás ver el famoso e histórico Biltmore Hotel, así como otros puntos de interés de Miami City.

Millones de dólares mansiones y diseños arquitectónicos impresionantes hacen Coral Gables una visita obligada de Miami.

Coconut Grove, una de las más hermosas zonas residenciales de la ciudad de Miami, es el hogar de la famosa Cocowalk Open-Sky Mall.

Su rica vida nocturna le da un montón de cosas que hacer en Miami.

Sin duda disfrutará este excepcional Miami atracción.

De todas las cosas que hacer en Miami, ninguna excursión en Miami está completa sin visitar la "Pequeña Habana".

El Tour comenzará recorriendo la ciudad de Miami y luego continúa hacia la Pequeña Habana donde tendrá la sensación propia de la Habana de Cuba al visitar el Domino Park y disfrutar de un autentico café cubano en Miami.

Desde el Domino Park a las fábricas de tabaco, este recorrido por la ciudad de Miami te hará sentir que estás en la verdadera y auténtica Habana - Cuba.
 
A medida que continúa el Tour por la ciudad de Miami, visitará Miami Beach y el distrito Art Deco de South Beach.

De los edificios históricos de la ciudad de Miami Art Deco a discotecas modernas, Miami Beach es la capital del turismo de la Florida y le ofrece un montón de cosas que hacer.

Al salir de Miami Beach se cruza hacia Bayside Marketplace, donde verá a traves de la Mc Artur Av. las magníficas vistas de las mansiones ricas y famosas en las islas artificiales de Miami hacia el este y el famoso puerto de Miami a Occidente.
 
Fechas de salida: Diaria
Duración: Aproximadamente 3,5 horas (2,5 horas excursión real + tiempo de transporte)
Hora de salida: Entre las 9 y las 10 horas (dependiendo de la ubicación del hotel)
Recoge en los Puntos: En A1A de Hollywood, Hallandale, Sunny Isles, Bal Harbor, Surfside, North Beach, Miami Beach, South Beach, Downtown Miami y Brickell Ave. Hora de salida: 10:15 am desde Bayside Market Place. (Al lado de Victoria Secret Store)
 
 
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.