Navidad al estilo Nueva York

Nueva York , Estado de Nueva York, Estados Unidos

TRASLADO SHUTTLE SIN ASISTENCIA DEL AEROPUERTO (JFK, LGA, EWR) AL HOTEL EN MANHATTAN.

Duración: El tiempo de trayecto desde los Aeropuertos JFK, LGA, EWR hasta los principales hoteles de Manhattan es aproximadamente 45-60 minutos.
Incluye: Todas las tasas e impuestos requeridos

No incluye: Asistencia Personalizada y Propina (opcional)
Idioma: Inglés

Información adicional:

· Servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
· Hoteles incluidos, los ubicados desde Batery Park a la calle 125, No se hacen transfers a residencias privadas.
· El pasajero debe ubicar el Welcome Center o Ground Transportation Desk en la terminal del aeropuerto donde deberá presentar este voucher a un agente para que le solicite el servicio. El tiempo de espera aproximado para la prestacion del servicio oscila entre 20 minutos y 1 hora.
· El máximo de equipaje permitido por pasajero es de una maleta de 50 libras / 25 Kilos y una maleta de mano de 20 Libras / 10 Kilos. El sobrepeso y maletas adicionales están sujetos a disponibilidad y suplemento
 

VISITA NOCTURNA DE LUCES EN NUEVA YORK

Durante el mes de Diciembre el espíritu navideño se respira en las calles de Nueva York, es el momento de celebrar La Navidad, Hanukkah y Año Nuevo. El centro de la ciudad brilla como nunca y sorprende como siempre. La nieve empieza a caer y toda la ciudad se llena de abetos esperando convertirse en el centro de atención de algún hogar. Los Escaparates se visten de gala y se convierten en verdaderas obras de arte; vitrinas mecánicas, espectáculos de luces y música sincronizados, soldados de juguete.

En la primera parada de nuestro recorrido podrá contemplar algunos de los escaparates más famosos como Saks Fifth Ave, Lord and Taylor, Bergdorf Goodman, Tiffany and Co. Cartier, etc además del imponente Árbol de Navidad del Rockefeller Center, su famosa pista de hielo y la Catedral de St. Patrick. Los Mercadillos Navideños toman las plazas al tiempo que los patinadores estrenan las Pistas de Hielo y se convierten en el lugar perfecto para entrar en calor con un appel cider caliente mientras se recorren sus puestecitos de productos hechos a mano, arte local, ropa de invierno, comidas tradicionales, postres. Pasaremos por algunos de ellos y sin duda nuestros guías le darán toda la información que desee para visitarlos relajadamente. Entre los más populares se encuentran: Grand Central Holiday Fair, en la Estación Grand Central (Vanderbilt Hall), Union Square Holiday Market o el Columbus Circle Holiday Market.

Nuestro tour sigue hacia uno de los lugares más impresionantes de la ciudad en esta época. Un vecindario situado al sureste de Brooklyn, cerca del Verrazano Bridge conocido como Dyker Heights, donde los propietarios de las casas compiten abiertamente cada año desde 1980 para ver quién consigue la decoración navideña más grande y deslumbrante, decoraciones que pueden llegar a superar los $20,000.

Ya de vuelta, nuestra última parada la haremos en DUMBO, que cuenta con una de las vistas más privilegiadas del Bajo Manhattan. En The Esplanade, un largo mirador desde el cual podremos fotografiar en todo su esplendor el Puente de Brooklyn, La Estatua de la Libertad y el Skyline del sur de la isla de Manhattan que en tantas películas hemos visto.

Nuestro tour finaliza en la puerta del Empire State Building, el rascacielos más emblemático de la ciudad y del mundo.

*El tour no incluye las entradas al Empire State.

Lugar y hora donde inicia el tour: Hotel Roosevelt a las 6:45 p.m. y Hotel Row a las 7:00 p.m.

Lugar donde finaliza el tour: Empire State Building

Duración: 4 horas

Idioma: Español

Dias de operación: Lunes, Miercoles y viernes. 
 

TRASLADO SHUTTLE SIN ASISTENCIA DE HOTEL EN MANHATTAN AL AEROPUERTO (JFK, LGA, EWR).

Duración: El tiempo de trayecto desde los principales hoteles de Manhattan a los Aeropuertos JFK, LGA, EWR es aproximadamente 45-60 minutos.
Incluye: Todas las tasas e impuestos requeridos

No incluye: Asistencia y propina (opcional)
Idioma: La asistencia se brinda vía telefónica en español o Inglés.

Información adicional:

· Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
· Servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
· Hoteles incluidos, los ubicados desde Batery Park a la calle 125, No se hacen transfers a residencias privadas.
· Deberá estar en la puerta del hotel 10 minutos antes de la hora establecida puesto que los conductores no pueden abandoner el vehículo.
· El máximo de equipaje permitido por pasajero es de una maleta de 50 libras / 25 Kilos y una maleta de mano de 20 Libras / 10 Kilos. El sobrepeso y maletas adicionales están sujetos a disponibilidad y suplemento
· Si viaja con niños de 3 o menos años es necesaria una silla para el vehículo, es responsabilidad de los padres o del tutor legal proveer de dicha silla, no serán atendidas reclamaciones por este motivo. 
 

EL HOTEL HUDSON NEW YORK - 3* SUPERIOR

358 W 58th St, New York, NY 10019, EE. UU. // +1-212-554-6000 // https://www.morganshotelgroup.com/hudson/hudson-new-york

Nacido de la visión innovadora del empresario Philippe Starck, es un hotel boutique de Nueva York, elegante y sobrio. Los mejores lugares para estar: Hudson Common, una moderna cervecería y hamburguesería; Hudson Bar, un bar de cócteles por excelencia de Nueva York y Sey Terrace (abierto por temporadas), un jardín en la azotea con impresionante vista de la ciudad de Nueva York. Situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de Central Park, tiendas, Columbus Circle, Carnegie Hall, Lincoln Center, Time Warner Center y el Distrito de los Teatros. Habitación: Standard

Inspiradas en el romance de viajes transatlánticos, los cuartos le transportarán a otro lugar y tiempo sin dejar la ciudad. Con materiales exóticos, como paneles de madera Makore para las paredes y pisos importados de África, lámparas de cabecera diseñadas por el fotógrafo Nick Veasey, ropa de cama de algodón, edredón de felpa y suntuosos productos de baño de Mali + Goetz.

*Medidas: 144 - 167 sqft / 13 - 16 sqm

*Estación para Ipods

*Televisor HD de pantalla plana

*Escritorio para trabajo.

 

HOTEL MILLENIUM BROADWAY NUEVA YORK – 4*

145 W 44th St, New York, NY 10036, EE. UU

https://www.millenniumhotels.com/es/new-york/millennium-broadway-hotel-new-york/#home

Experimente la energía de Nueva York desde una ubicación privilegiada en un hotel con todas las comodidades.

Nueva York es una ciudad llena de acción y algarabía, y el hotel Millennium Broadway tiene un asiento en primera fila en el corazón de Times Square. De la gran variedad de hoteles en Nueva York, el nuestro se encuentra entre los preferidos de los viajeros de ocio y de negocios.

El hotel cuenta con un acogedor equipo multilingüe, 626 habitaciones cuidadosamente decoradas y un centro de fitness abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestras instalaciones para reuniones y eventos son insuperables, con 7800 metros cuadrados (84.000 pies cuadrados) de espacio flexible para reuniones y somos el único hotel de la ciudad acreditado por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC).

Alójese en uno de los mejores hoteles de Nueva York y siente las bases para una exitosa visita a esta maravillosa ciudad.

 
loading

Buscando Paquetes...

Estamos buscando el mejor precio para tu paquete

en
El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.