The New York Pass

Nueva York , Estado de Nueva York, Estados Unidos
 
Vea lo mejor que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer! más de 90 atracciones resumidas en una tarjeta, una vez que has comprado tu New York Pass no tienes que pagar para entrar en ninguna de las atracciones incluidas en la tarjeta y cuanto más atracciones visites, más dinero ahorras.
 
  • El smart card registra el momento y el lugar en que usted use su New York Pass por primera vez, así como el plazo de vigencia del pase, significa que su Pase será activado en el momento en que lo use por primera vez en un lugar de interés o servicio
  • Es importante señalar que un “día” corresponde a un día civil, y por lo tanto si usted usa su pase por primera vez a las 16 horas del lunes, el lunes será contado como el día uno del uso de su pase.
  • El New York Pass es únicamente válido para uso en días consecutivos. Se puede visitar cada atracción solo una vez con el New York Pass. Al final del periodo de validez, la tarjeta caduca y no te permitirá entrar a más atracciones.
  • Si usted compra un pase de tres días y lo usa por primera vez un lunes, el pase caducará al acabar el día miércoles.
  • El New York Pass te permite saltarte las largas colas en las atracciones turísticas más visitadas. Simplemente busca los letreros de New York Pass y enseña al empleado tu tarjeta, éste la pasará por la máquina del New York Pass y te permitirán entrar.

Idioma: Inglés
Duración: El pase está disponible en 1,2,3,5,7 y 10 días
Días de Operación: Diario
Lugar y hora donde se redime el Pase:  Big Bus Welcome Center 712 7th Avenue, NY, NY 10036  desde las 8am hasta las 6pm
loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.