Crucero Spirit 4 de Julio + Alto y Bajo GRATIS!!!

Miami , Florida, Estados Unidos
Únase a nosotros este 4 de julio, en un encantador crucero que le incluirá cenas creativas, vinos galardonados, espectáculos en vivo, baile y vmaravillosas vistar a lugares icónicos de la ciudad de Nueva York. Durante nuestro crucero disfrutarás de vistas sin obstáculos de la exhibición anual de fuegos artificiales más grande del día de la independencia en todo el país. Podrá escoger 1 de los paquetes que se ofrecen:
 
  • Paquete Independencia: Cena Buffet, Barra libre que le brinda acceso ilimitado a cualquiera de nuestras bebidas, que incluyen nuestros licores de primera calidad, una selección completa de cervezas, cócteles (alcohólicos y no alcohólicos), vinos de la casa, refrescos y jugos, Decoración patriótica, DJ y pista de baile, y juegos (jenga gigante, tejo, etc.) mesa compartida y vistas de los fuegos artificiales (si el clima lo permite)
  • Paquete de Lujo: Cena Buffet, Barra libre que le brinda acceso ilimitado a cualquiera de nuestras bebidas, que incluyen nuestros licores de primera calidad, una selección completa de cervezas, cócteles (alcohólicos y no alcohólicos), vinos de la casa, refrescos y jugos, Decoración patriótica, DJ y pista de baile, y juegos (jenga gigante, tejo, etc.)mesa exclusiva para los indicados dentro de su reserva y vistas de los fuegos artificiales (si el clima lo permite).
  • Paquete Platino: Cena Buffet, Barra libre que le brinda acceso ilimitado a cualquiera de nuestras bebidas, que incluyen nuestros licores de primera calidad, una selección completa de cervezas, cócteles (alcohólicos y no alcohólicos), vinos de la casa, refrescos y jugos, Decoración patriótica, DJ y pista de baile, y juegos (jenga gigante, tejo, etc.) Vistas de los fuegos artificiales (si el clima lo permite), se garantiza la mesa al lado de la ventana.
 
 
Idioma: Inglés
Duración: 5 horas aproximadamente
Días de Operación: Miércoles 4 de Julio 2018.
Lugar y hora donde inicia la excursión: Chelsea Piers Sports and Entertainment Complex, 62 Chelsea Piers a las 5:00 p.m. empieza el abordaje y a las 6:00 p.m. empieza el crucero hasta las 11:00 p.m.
Lugar donde finaliza la excursión: Chelsea Piers, Pier 61
Observaciones: Este crucero no incluye traslados al Puerto o al hotel. Todas las compras son finales y no reembolsables. Para los hombres se recomienda usar pantalón y camisa de botones o polo y para las mujeres se recomienda pantalones, capri o un vestido, no se recomienda usar camisas sin cuello o camisetas, pantalones vaqueros, pantalones cortos o zapatos deportivos. Crucero de 5 horas con vistas espectaculares de los fuegos artificiales (si el clima lo permite).. Deberá llevar su cámara y divertirse!!!

loading

Buscando Excursiones...

Estamos buscando el mejor precio disponible para excursiones

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.